¿Por qué funciona Cultural Online?

“Nuestra innovadora plataforma puede tomar contenido real y en cuestión de minutos convertirlo en un plan de estudios que se basa totalmente en las necesidades de los estudiantes, sus intereses, su nivel de aptitud y las habilidades que quieren mejorar”

Katie Nielson, Ph.D
Doctora en la adquisición de un segundo idioma

“Me encanta trabajar con la plataforma de Cultural Online porque es divertida y relevante. Aprender un segundo idioma requiere mucho trabajo, los estudiantes tienen que estar motivados con actividades relevantes a su vida”

Megan Masters
Especialista en evaluación

“Cultural Online ha encontrado el equilibrio perfecto para combinar el aprendizaje de idiomas autónomo, cómodo y divertido con el apoyo humano personal. Su gran logro es la capacidad para mantener a los estudiantes comprometidos con la plataforma de aprendizaje para completar los cursos y cumplir sus objetivos de aprendizaje de idiomas”

Marta González-Lloret, Ph.D
Especialista en aprendizaje computarizado de idiomas

¿Listo para aprender inglés?

También puedes
llamarnos al

Arequipa (054) 39 1020

Puno (051) 36 5988

Tacna (052) 24 4406

Ilo (053) 484102

CULTURAL ONLINEVENTAJAS DEL CURSO

Es un curso 24/7

Puedes acceder a tu curso en todo momento y desde cualquier dispositivo, sólo necesitas acceso a internet y las ganas de aprender.

 

Es personalizado

El curso se configura de acuerdo a tus intereses y motivaciones para estudiar, siempre encontrarás tu curso atractivo e interesante.

 

Temas de actualidad

Cultural Online utiliza temas actuales, noticias, artículos y videos que son convertidos en unidades de práctica para ti.

 

Unidades temáticas especializadas

El curso ofrece una gran variedad de unidades con temas relacionados a distintos campos profesionales y técnicos.

 

Unidades de preparación para exámenes internacionales

Además te ofrecemos unidades que te preparan para rendir exámenes internacionales de inglés (Toefl, MET, etc…).

CULTURAL ONLINE

Ofrece un sistema de aprendizaje de inglés con contenidos interactivos actualizados, con temas interesantes, actividades de gramática, vocabulario, videos, ejercicios de comprensión auditiva entre muchas otras.

 

 

Certificación

Cultural Online ofrece certificados una vez que concluyas el nivel principiante, intermedio o avanzado.

 

¿Cómo puedo utilizar lo aprendido?

Cuando vayas avanzando de nivel podrás lograr muchas cosas: mejoras laborales, complementar tus estudios, desarrollar mejor tu actividad profesional o técnica, acceder a información de actualidad en inglés, en conclusión, hacer que el inglés sea parte de tu vida

utilizar

 

 

Quiero empezar ahora