¿Qué es Cultural Online?

Cultural Online es una plataforma virtual que te permite aprender inglés, cuando y como quieras. Este curso forma parte de la innovación en la oferta de oportunidades de aprendizaje que el Centro Cultural Peruano Norteamericano pone a disposición de la comunidad de nuestro país.

En poco tiempo podrás comunicarte en inglés, leer artículos, entender canciones, ver películas en inglés y hasta hacer negocios en inglés.

Aprenderás inglés con un curso que te ofrecerá contenidos de acuerdo a tus propios intereses.

¿Listo para aprender inglés?

También puedes
llamarnos al

Arequipa (054) 39 1020

Puno (051) 36 5988

Tacna (052) 24 4406

Ilo (053) 484102

EN CULTURAL ONLINE¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

curso

 

 

Al inicio del curso rendirás un examen de nivel que te permitirá descubrir cuánto inglés sabes, luego seleccionarás los temas que te interesan en tu curso y tus motivaciones para estudiar, con esta información el curso se personaliza para ti. Con una metodología dinámica, entretenida, tu compromiso y disciplina este curso te permitirá obtener resultados que podrás verificar constantemente.

Solicita más información

 

CULTURAL ONLINE

Ofrece un sistema de aprendizaje de inglés con contenidos interactivos actualizados, con temas interesantes, actividades de gramática, vocabulario, videos, ejercicios de comprensión auditiva entre muchas otras.

 

EN CULTURAL ONLINE¿CÓMO FUNCIONA?

icon-explora
EXPLORAR

Te presentamos un curso con el que aprenderás en el contexto de tu vida diaria. Explora unidades de estudio y otros contenidos reales y conecta tus intereses con tu aprendizaje diario de inglés.

icon-practica
PRACTICAR

Resolverás ejercicios multimedia interactivos donde aprenderás gramática y vocabulario de manera relevante y divertida. Podrás ver tu avance y resultados todo el tiempo para comprobar que tu inglés está cada día mejor.

icon-aplica
APLICAR

Podrás aplicar los conocimientos adquiridos en sesiones virtuales grupales, en estas sesiones de 30 minutos ingresarás a una sala virtual desde tu laptop o PC y hablarás en inglés con un tutor y otros estudiantes. También podrás aplicar lo aprendido en tus estudios o trabajo, este curso se conecta con tu vida.

Solicita más información

PREGUNTAS FRECUENTES

Cultural Online es un sistema personalizado que te ayudará a aprender el inglés que necesitas para tu vida. Con este curso podrás desarrollar tu nivel de inglés completando actividades interactivas que te atraparán desde el principio, aprenderás sin darte cuenta.

Al iniciar tu curso rendirás un examen virtual que te asignará el nivel en que comenzarás a estudiar con nosotros, posteriormente, podrás subir de nivel cada 90 días rindiendo un nuevo examen y así avanzar en tu curso.

¡Claro que sí! Al inicio del curso rendirás un examen que nos permitirá conocer tu nivel de inglés, si recién estás empezando a aprender inglés nos enfocaremos en tus necesidades, estudiarás en un nivel principiante donde encontrarás unidades adaptadas a tu nivel, en poco tiempo verás resultados que te sorprenderán.

Organiza tu tiempo y dedica a tu curso por lo menos 4 horas por semana, completa las unidades de estudio, rinde exámenes de progreso al final de cada unidad, participa en sesiones virtuales y rinde tu examen de nivel o Proficiency Assessment (PA) cada 90 días. Si rindes tu examen de nivel satisfactoriamente avanzarás en tu curso con mayor rapidez.

¡Si! Cultural Online ofrece certificados una vez que concluyas el nivel principiante, intermedio o avanzado.

Puedes hacerlo en una laptop o PC y también desde una tablet o smartphone descargando el aplicativo móvil desde el Apple Store (iOS) ó Play Store (Android).

Comienza AHORA