APRENDE INGLÉS DE MANERA VIRTUAL

Cultural Online es un programa virtual con el que aprenderás inglés de una manera cómoda y dinámica. Este programa te permite personalizar las lecciones de tal manera que el aprendizaje se ajuste a tu estilo de vida con clases disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Cómo funciona?

¿CÓMO FUNCIONA?

Al iniciar el curso deberás rendir un examen que te permitirá medir tu nivel de inglés; una vez culminado el examen, podrás seleccionar los temas de tu interés para que la plataforma virtual se adapte a tus necesidades. Además, podrás acceder a clases virtuales donde podrás practicar tu pronunciación junto a profesores extranjeros con una metodología dinámica y entretenida que, sumada a tu compromiso y disciplina, te permitirán obtener excelentes resultados.

Curso 24/7

Podrás acceder a las clases en todo momento, solo necesitas acceso a internet y ganas de aprender.

Personalizable

El curso se configura de acuerdo a tus intereses y motivaciones, de esta manera, siempre lo encontrarás atractivo e interesante.

Temas de Actualidad

Utilizamos artículos, noticias y videos actuales que serán convertidos en unidades de práctica para ti.

Unidades especializadas

Encontrarás una gran variedad de unidades con temas relacionados a distintos campos profesionales y técnicos.

NUESTRA PLATAFORMA


Sigue nuestro curso en tu PC, laptop, tablet o smartphone

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona?

Cultural Online es un sistema personalizado que te ayudará a aprender el inglés que necesitas para tu vida. Con este curso podrás desarrollar tu nivel de inglés completando actividades interactivas que te atraparán desde el principio, aprenderás sin darte cuenta.


¿En qué nivel inicio?

Al iniciar tu curso rendirás un examen virtual que te asignará el nivel en que comenzarás a estudiar con nosotros, posteriormente, podrás subir de nivel cada 90 días rindiendo un nuevo examen y así avanzar en tu curso.


¿Puedo usar Cultural Online si recién empiezo con el inglés?

¡Claro que sí! Al inicio del curso rendirás un examen que nos permitirá conocer tu nivel de inglés, si recién estás empezando a aprender inglés nos enfocaremos en tus necesidades, estudiarás en un nivel principiante donde encontrarás unidades adaptadas a tu nivel, en poco tiempo verás resultados que te sorprenderán.


¿Con qué frecuencia debo usar Cultural Online?

Organiza tu tiempo y dedica a tu curso por lo menos 4 horas por semana, completa las unidades de estudio, rinde exámenes de progreso al final de cada unidad, participa en sesiones virtuales y rinde tu examen de nivel o Proficiency Assessment (PA) cada 90 días. Si rindes tu examen de nivel satisfactoriamente avanzarás en tu curso con mayor rapidez.


¿Obtengo un certificado?

¡Si! Cultural Online ofrece certificados una vez que concluyas el nivel principiante, intermedio o avanzado.