¿Muy Ocupado?

Te ofrecemos un inglés a tu medida con horarios flexibles y lecciones online disponibles las 24h

APRENDE COMO

¿Listo para aprender inglés?

También puedes
llamarnos al

Arequipa (054) 39 1020

Puno (051) 36 5988

Tacna (052) 24 4406

Ilo (053) 484102

NUESTRO NOVEDOSO SISTEMA¿CÓMO FUNCIONA?

icon-explora
EXPLORAR

Te presentamos un curso con el que aprenderás en el contexto de tu vida diaria. Explora unidades de estudio y otros contenidos reales y conecta tus intereses con tu aprendizaje diario de inglés.

icon-practica
PRACTICAR

Resolverás ejercicios multimedia interactivos donde aprenderás gramática y vocabulario de manera relevante y divertida. Podrás ver tu avance y resultados todo el tiempo para comprobar que tu inglés está cada día mejor.

icon-aplica
APLICAR

Podrás aplicar los conocimientos adquiridos en sesiones virtuales grupales, en estas sesiones de 30 minutos ingresarás a una sala virtual desde tu laptop o PC y hablarás en inglés con un tutor y otros estudiantes. También podrás aplicar lo aprendido en tus estudios o trabajo, este curso se conecta con tu vida.

 

Solicita más información

NUESTRA AULA VIRTUAL¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

CULTURAL ONLINE, forma parte de la innovación en la oferta de oportunidades de aprendizaje que el Centro Cultural Peruano Norteamericano pone a disposición de la comunidad profesional de nuestro país.

En poco tiempo usted podrá comunicarse con socios extranjeros, negociar, cerrar ventas o contratos, explicar y sustentar ideas complejas, redactar documentos en inglés, y trabajar en un contexto multicultural, sin dificultades y empleando vocabulario técnico.

 

 

FLEXIBLE

Aprende inglés en tu tiempo libre

 

ONLINE

Tu curso disponible las 24 horas, todos los días.

 

MULTIPLATAFORMA

Sigue nuestro curso en tu PC, laptop, tablet o smartphone

ventajas

 

 

PERSONALIZADO

Aprende inglés con temas que te interesan

 

INTERACTIVO

Actividades dinámicas, sesiones virtuales, observa tu avance, etc.

 

¿Listo para empezar?

COMO FUNCIONANUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL

El alumno selecciona uno o varios temas de interés personal. A partir de esta información, el curso se personaliza íntegramente para cada alumno. Esto permite, sin duda alguna, que el aprendizaje de inglés incluya contenidos actuales y atractivos.

 

Comienza AHORA