Términos de Uso

Última Revisión: 17 de agosto del 2015

El Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa ("CCPNA" o “nosotros” o “a nosotros”) te da la bienvenida a www.culturalonline.pe, y a todas las aplicaciones o aplicaciones móviles disponibles en Cultural Online (el “Sitio”). El uso de este Sitio está sujeto a los siguientes Términos de Uso (“Términos”), junto con Política de Privacidad.

Al ingresar y usar la plataforma de Cultural Online (el Sitio) reconoces que has leído, entendido y aceptado estar sujeto a cumplir estos Términos, incluyendo la Política de privacidad, y que juntos forman un acuerdo que será considerado vigente como si lo hubieras firmado. Si en cualquier momento no estás de acuerdo con estos Términos, por favor no ingreses o uses el Sitio o su contenido.

TU ACCESO A EL SITIO, LA NAVEGACIÓN EN EL MISMO Y SUS SERVICIOS Y CONTENIDO ESTÁN SUJETOS A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETALLADOS EN ESTE DOCUMENTO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CULTURAL ONLINE Y TODAS LAS LEYES Y REGULACIONES APLICABLES. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, TU AUTORIZACIÓN PARA ENTRAR O USAR EL SITIO ES AUTOMÁTICAMENTE E INMEDIATAMENTE REVOCADA.

Estos Términos podrán ser revisados o actualizados ocasionalmente. Por este motivo, deberías verificar los Términos regularmente por si hay actualizaciones. Puedes determinar cuando fueron revisados los Términos por última vez al consultar el título “Última Revisión” al inicio de esta página. Cada vez que entras, usas o navegas por el Sitio, aceptas los Términos vigentes en ese momento. Cualquier alteración de estos Términos al momento de la publicación, se aplican únicamente a tu uso del Sitio y a la información recopilada por ti durante y después de la fecha de la última revisión, al menos que te lo comuniquemos de otra manera.

CCPNA podrá hacer cambios a el Sitio, contenido, productos, servicios o funciones del Sitio en cualquier momento. Tú entiendes y aceptas que CCPNA puede descontinuar o restringir tu uso del Sitio en cualquier momento por cualquier motivo o sin ningún motivo o sin notificación previa.

En relación a tu uso del Sitio, tú afirmas que tienes la edad para formar un contrato jurídicamente vinculado (excepto conforme a lo declarado en el siguiente párrafo) y no se te prohíbe de recibir servicios bajo las leyes del Perú o cualquier otra jurisdicción aplicable. El uso del Sitio, Servicios o Contenido se considera nulo donde es prohibido por la ley aplicable, y el derecho de entrar al Sitio, Contenido o Servicios es revocado en dichas jurisdicciones.

El Sitio es dirigido a personas mayores de 13 años de edad. CCPNA y el Sitio no recopilan información deliberadamente de niños menores de 13 años de edad. Si tienes menos de 13 años de edad, tú tienes autorización para usar este Sitio o para proporcionar cualquier información personal identificable a CCPNA en el Sitio o no conectado al internet. Si proporcionas información a CCPNA a través del Sitio, tú afirmas que tienes 13 años de edad o más. En caso de que tengas entre 13 y 17 años de edad, cuando visitas, navegas o envías información personal al Sitio, afirmas tener permiso de tu padre, madre o un responsable legal, que esté de acuerdo con estos términos a tu nombre. Si usted es un padre o madre o representante legal y cree que CCPNA haya inadvertidamente recopilado información personal de su hijo(a), por favor notifique a CCPNA inmediatamente.

Por favor, revisa la Política de Privacidad, que está incorporada en estos Términos. Si no estás de acuerdo con la Política de Privacidad, tú no estás autorizado(a) para utilizar el Sitio.

En, por medio o en conexión con el Sitio, te podemos ofrecer lecciones en contexto, pruebas, juegos, preguntas, ejercicios de práctica y servicios similares diseñados para ayudar a los usuarios a aprender idiomas nuevos y mejorar su proficiencia en lenguas extranjeras (los “Servicios”). También proporcionamos contenido a través del Sitio, incluyendo, entre otros, textos, gráficos, audio, animación, videos, logos, iconos, imágenes, medios visuales, datos, organigramas, software y otra información y materiales (el “Contenido”). Parte de los Servicios y Contenido son accesibles sin registrarte con nosotros, pero otros Servicios y Contenido pueden requerir registrarse y el pago de una cuota por los usuarios. El Contenido y los Servicios son propiedades únicas y exclusivas de CCPNA, sus licenciantes, u otros proveedores de contenido.

El Contenido y Servicios están disponibles para tu uso personal, no comercial. Aceptas cumplir y obedecer cualquier limitación publicada relacionada al uso, reproducción o difusión de cualquier Servicio o Contenido. Cualquier uso del Sitio, Servicios o Contenido de cualquier manera que no esté explícitamente autorizada en estos Términos es prohibido y puede aplicarse a las leyes del Perú y las leyes internacionales.

Términos especiales pueden ser aplicados a ciertos productos, servicios o funciones disponibles en el Sitio o en cualquier evento, promoción, sorteo, concurso, encuesta, cuestionario u otra actividad (colectivamente, “Actividades”) que pueda ser ofrecida en el Sitio o fuera de línea o sin conexión a internet. Estos Términos especiales o reglas (que pueden incluir reglas oficiales y fechas de vencimiento) pueden ser publicados en conexión con la actividad aplicable. Al participar en cualquier Actividad serás sujeto(a) a esos Términos y reglas. Te pedimos que leas los Términos y reglas aplicables que estén vinculados con esa Actividad en particular, y revisar la Política de privacidad que, como parte de estos Términos rige sobre cualquier información que proporciones en conexión con dichas Actividades. Cualquier Término especial o regla adicional a estos Términos y, en el evento de un conflicto, cualquiera de estos Términos o reglas prevalecerán sobre estos Términos.

Eventualmente, puede haber información en el Sitio, en nuestro Contenido o Servicios que contenga faltas de ortografía, inconsistencias u omisiones que estén relacionadas con la descripción del producto, precio, promociones, ofertas, disponibilidad, y otro contenido proporcionado por parte de CCPNA, sus socios y afiliados. Nos reservamos el derecho para corregir estos errores, inconsistencias u omisiones y para cambiar o actualizar la información si la información no es precisa en cualquier momento y sin notificación previa y sin que haya consecuencias o responsabilidad de parte de CCPNA.

CCPNA se reserva el derecho en cualquier momento a modificar, suspender o descontinuar, temporalmente o permanentemente, el Sitio, Servicios, Contenido o Actividades, o cualquier porción o porciones del mismo, con o sin notificación previa. Tu aceptas que CCPNA no se hace responsable por ti o a cualquier servicio a terceros por cualquier modificación, suspensión, o interrupción del Sitio, Servicios, Contenido o Actividades por más del valor proporcional (pro rata) restante en tu subscripción.

CCPNA se reserva el derecho, a discreción, inmediatamente y sin notificación previa a suspender, interrumpir o terminar el acceso a este Sitio, Servicios, Contenido, Actividades o cualquier parte del mismo por cualquier razón y sin razón alguna, incluyendo, entre otros, si incumples cualquiera de estos Términos. Tu aceptas que CCPNA no se hace responsable ante ti o cualquier servicio a terceros por dicha suspensión, interrupción o terminación por más del valor proporcional (pro rata) restante en tu subscripción.

Algunas áreas o beneficios proporcionados por el Sitio pueden requerir que registres una cuenta con nosotros o crees una cuenta usando servicios de terceros para registrarse (por ejemplo; Facebook Connect) y darnos cierta información incluyendo, entre otros, tu nombre, email valido, dirección postal, e información de tu perfil. Tu registro está sujeto a nuestra revisión y aprobación y nos reservamos el derecho a no aprobar, o retirar la autorización de, una vez dada, tu registro por cualquier razón o sin ninguna razón en cualquier momento e intermitentemente. Al registrarte o usar el Sitio, tu aceptas en proporcionar, mantener y actualizar información que sea verídica, acertada y completa acerca de ti al registrarte y de forma continua. Tú reconoces que, si cualquier información proporcionada por ti es falsa, inexacta, no es vigente o incompleta, o si sospechamos que cualquier información proporcionada por ti es falsa, inexacta, no es vigente o incompleta, nos reservamos el derecho para terminar tu uso del Sitio o tu cuenta con o sin razón o sin notificación.

Cuando te registres para abrir una cuenta en el Sitio, vas a ser requerido(a) a proporcionar tu nombre legal, email valido, y seleccionar una contraseña que funcione con tu cuenta. Tú eres responsable por mantener la confidencialidad de tu contraseña, y eres plenamente responsable de todos los usos de tu contraseña y tu cuenta, ya sea por ti o por otros. Tú estás de acuerdo de (a) salir de tu cuenta después de cada sesión, (b) mantener tu contraseña confidencial y no compartirla con nadie más, e (c) inmediatamente notificar a CCPNA de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad. CCPNA está autorizado a actuar en base a las instrucciones recibidas a través del uso de tu contraseña, y no es responsable por cualquier pérdida o daño causado por no cumplir con esta sección. No puedes:

  • Registrarte o entrar al Sitio usando un código de invitación, ID (identificación) de Miembro o con un email de otra persona con el intento de pasar por esa persona
  • Registrarte o entrar al Sitio usando un ID de Miembro o un email sujeto a cualquier derecho de una persona que no seas tú sin la autorización apropiada
  • Tener más de una cuenta de usuario

(a) Suscripción.
(i) El Sitio puede ofrecer ciertos Servicios y/o Contenidos de CCPNA, terceras partes o ambos por las cuotas correspondientes y requerir que usted compre una suscripción por determinado período de tiempo especificado en la inscripción al mismo (colectivamente, una “Suscripción”). Su Suscripción, que puede comenzar con una promoción de precios, estará activa el según el paquete que se haya adquirido.
(ii) CCPNA puede ofrecer promociones especiales, con diferentes condiciones y limitaciones. Cualquier término materialmente diferente de aquellos descritos en los Términos de Uso, le serán revelados al momento de la inscripción u otras comunicaciones puestas a su disposición.
(b) Facturación
(i) Formas de Pago. En relación con cualquier y todas las Suscripciones que decida comprar, usted debe proporcionarnos una forma vigente, válida y aceptada de pago, que puede cambiar de vez en cuando (“Forma de Pago”). Todas las compras de Suscripción están sujetas a los Términos de Uso y consecuentes términos y condiciones adicionales, incluyendo cuotas impuestas por su proveedor de servicios financieros y/o operador de telefonía móvil, según corresponda. En caso de que los cargos por los que usted es responsable no se procesen en el tiempo en que el pago es requerido, usted será responsable de todos los gastos y honorarios relacionados con cualquier y todos los esfuerzos de CCPNA, o de otra manera en relación con los esfuerzos de CCPNA, a pagar tales cantidades adeudadas, incluyendo, pero no limitado a, honorarios de abogados y otros gastos legales. Usted manifiesta y garantiza que toda la información que usted proporcione en relación con la compra de una Suscripción es verdadera, exacta y completa. Nos reservamos el derecho de ofrecer Suscripciones por las duraciones y los costos correspondientes que determinemos apropiados, a nuestra entera discreción.

(ii) Ciclo de Facturación. Como se indicó durante la inscripción, la cuota para ciertas Suscripciones se debe pagar en un único pago por adelantado, mientras que otras Suscripciones podrán permitir el pago a plazos. Si la cuota de Suscripción se hace en un solo pago por adelantado, el costo total de la Suscripción se debe pagar a CCPNA inmediatamente después de la venta y su Forma de Pago será cargada automáticamente en ese momento. Si se paga la cuota de suscripción a plazos, su Forma de Pago será cargada automáticamente al inicio de cada período de pago como se especifica en la inscripción.

CCPNA garantiza mejoras del dominio del idioma para todos los Usuarios que (i) se inscriban en un curso de seis (6) meses, (ii) practiquen un mínimo de tres (3) horas semanales por cada semana de un curso de 6 meses, y (iii) asistan constantemente a las sesiones presenciales. La mejora del dominio del idioma se mide por medio del examen de aptitud de CCPNA, la “Evaluación de Dominio del Idioma.” Los resultados de exámenes procedentes de terceras partes no se considerarán una medida válida de la mejora del dominio del idioma.

Puedes usar el Sitio, Contenido y Servicios para fines legales, no comerciales únicamente. No puedes usar el Sitio, Contenido o Servicios de alguna manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar, o perjudicar nuestros servidores o redes, o interferir con el uso y diversión de cualquier otro grupo o persona en el Sitio, Contenido o Servicio. No puedes tratar de obtener acceso no autorizado al Sitio o a cualquier Contenido o Servicios, cuentas de usuarios, o sistemas de computadoras, o móviles, o redes, a través de la piratería, falsificación y extracción de contraseñas, o por cualquier otro medio. Sin limitar cualquier cosa expuesta aquí, estás de acuerdo de que no deberás (y aceptas de no permitir a ningún tercero a):

  • Copiar, modificar, adaptar, traducir o realizar ingeniería inversa a cualquier parte del Sitio, sus contenidos o materiales o manipular los Servicios
  • Eliminar avisos de o citas de cualquier derecho de autor, marca comercial u otros derechos propietarios contenidos en el Sitio o en cualquier contenido u otro material disponible en o a través del Sitio o los Servicios
  • Utilizar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación de sitios web, u otro dispositivo, proceso o método automatizado para acceder, recuperar o indexar cualquier parte del Sitio o los Servicios
  • Reformatear o enmarcar cualquier parte de las páginas web que son parte del Sitio o los Servicios
  • Crear cuentas de usuario por métodos automatizados o bajo premisas falsas o fraudulentas
  • Recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con las actividades prohibidas en este párrafo.>

Nosotros podemos tomar cualquier acción legal e implementar cualquier recurso técnico para evitar la violación de esta disposición y hacer cumplir los Términos de uso.

El Sitio puede tener áreas en donde puedes publicar mensajes, listas, comentarios, sugerencias, fotos, sonidos, audio, imágenes, textos, documentos, video, publicar reseñas, compartir tu historia, y enviar comentarios y otro contenido, y mensajes o facilidades de comunicación para permitirte comunicarte con otros usuarios, proveedores de Servicios o Contenido, el Sitio, y CCPNA (colectivamente, “Solicitudes”). Reconoces que tus Solicitudes pueden estar disponibles a otros en el Sitio o en otros lugares. Aceptas a sólo publicar Solicitudes o materiales que sean apropiados para el público en general y que no sean confidenciales o privados. Aceptas ser el único responsable de cualquier Solicitud que publiques, si creas una cuenta, eres responsable de todo el contenido publicado o transmitido a través o por el uso de tu cuenta, eres el único y exclusivo dueño de cualquier Solicitud o material publicado y al publicar dichas Solicitudes o materiales, estás representando y justificando a CCPNA y sus afiliados, proveedores, vendedores, comerciantes, licenciantes, y otros socios, que tú eres dueño o controlas dichas Solicitudes o materiales y que ninguna otra parte puede reclamar la propiedad de las dichas Solicitudes o materiales.

Además de tus obligaciones indicadas en estos Términos, también aceptas que las siguientes acciones son prohibidas y constituirá un rompimiento de estos Términos. A modo de ejemplo, entre otros, tu aceptas que no vas a: agregar, copiar, duplicar, publicar, o hacer disponible cualquier contenido a terceros fuera de la página web de cualquier manera; difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar, o de otra manera violar la privacidad y los derechos de publicidad de otros, o hacerse pasar por otra persona o dar una impresión falsa de tu identidad o afiliación; publicar, subir, distribuir, o divulgar cualquier inadecuado, profano, difamatorio, pornográfico, ofensivo, infringido, obsceno, indecente, o ilícito tópico, nombre, material, contenido, o información; subir o descargar documentos que contienen contenido protegido por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes, al menos que seas dueño(a) o tengas el control de los derechos o intereses o has recibido todos los consentimientos y permisos; subir o transmitir documentos que contengan un virus, malware, desactivar código, documentos corruptos, o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar la operación de la computadora de otro. usar la página web disponible para hacer publicidad no solicitada o materiales promocionales, spam, esquemas piramidales, cartas de cadena, o formas similares de publicidad no autorizadas, o solicitación, o piratear, o violar cualquier medida de seguridad; falsificar o eliminar otras atribuciones de autor, avisos legales u otros, o propiedad intelectual o etiquetas de origen o fuentes; o participar en cualquier otra acción que, a nuestro juicio, nos expone a nosotros y a terceros a responsabilidad potencial o detrimento de cualquier tipo. Si publicas contenido o envías material, le otorgas a CCPNA y a sus afiliados uso no exclusivo, sin regalías, perpetuo, transferible, irrevocable, y licencia totalmente negociable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, vender, asignar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, y exponer cualquier contenido en cualquier forma alrededor del mundo en cualquier medio ya sea conocido o por desarrollar, solo o como parte de otros trabajos. Además, le otorgas a CCPNA el derecho a usar el nombre que enviaste en conexión con dicho contenido a nuestra propia discreción. CCPNA no será requerido a tratar ninguna propuesta como confidencial, y no se hará responsable como resultado de alguna similitud entre propuestas y contenido y Servicios que puedan aparecer en nuestro Sitio o nuestras operaciones. Estás de acuerdo y garantizas que posees y controlas los derechos del contenido que publicas, que el contenido es acertado, y que el uso del contenido no viola estos Términos y que no va a causar daño a ninguna persona o entidad. Tú renuncias a la oportunidad de inspeccionar o aprobar tal uso, y cualquier obligación para identificarte en conexión a la propuesta. CCPNA puede, pero no está obligado a, monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o contenido a su propia discreción. No nos hacemos responsables y asumimos no ser responsables de cualquier contenido publicado por ti o terceros. CCPNA no necesariamente respalda cualquier opinión o declaración contenida en cualquier propuesta.

Reconoces y aceptas que, entre CCPNA y tú, todo el derecho, título, o interés en o para el Sitio, Servicios, y el Contenido, incluyendo entre otros, cualquier patente, derechos de autor, marcas registradas, marcas, secretos comerciales, inventos, conocimientos técnicos, y todos los demás derechos de propiedad, son propiedad exclusiva de CCPNA y sus afiliados, proveedores, vendedores, titulares de licencias, o Socios de actividades o patrocinadores, están protegidos por las leyes aplicables de Propiedad Intelectual. Tú no tienes y no puedes reclamar cualquier propiedad intelectual o propiedad, por completo o en parte, en cualquier parte del Sitio, Contenido o Servicios, aunque se modifiquen o no se modifiquen.

El Sitio puede tener publicidad, mensajes, y enlaces a páginas web operadas por terceros. El Sitio proporciona esta publicidad, mensajes y enlaces para tu conveniencia, y tu uso de otras páginas web es bajo tu propio riesgo. La publicidad, mensajes y páginas web enlazadas no están bajo el control de CCPNA, el cual no es responsable por su contenido y prácticas de privacidad. Tal publicidad, mensajes, enlaces, o referencias a otras partes productos o servicios no implica el apoyo de CCPNA a información, material, productos o servicios de cualquier otra parte o cualquier otra página web, o por cualquier otra parte de CCPNA. CCPNA descarta toda responsabilidad con respecto a tu acceso a y uso de tal información, material, productos, o servicios o transacciones con los enlaces a estas páginas web u otras partes. Reconoces y aceptas que CCPNA no es responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño, perdida u otra alegación causada por o en conexión con, acceso a, uso de o dependencia de cualquier contenido disponible en o a través de cualquier otro sitio o recurso.

Declaras y garantizas que (i) tu uso del Sitio es con estricta conformidad a los Términos de Uso y con todas las leyes aplicables y regulaciones (incluyendo, entre otros, cualquier ley local y reglamentos en tu país, estado, ciudad u otra área gubernamental, de acuerdo con la conducta en línea y contenido aceptable, e incluyendo todas las leyes aplicables, de acuerdo a la transmisión de datos técnicos exportada del país en el que resides) y (ii) tu uso del Sitio no infringe o no se apropia de los derechos de propiedad intelectual de cualquier parte.

TU ACEPTAS A INDEMNIZAR, DEFENDER Y LIBERAR DE TODA RESPONSABILIDAD A CCPNA Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, SOCIOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIO, VENDEDORES, ACTIVIDADES, PATROCINADORES, ANUNCIANTES, Y OTROS ACTUANDO EN CONCIERTO CON ELLOS, DE Y EN CONTRA CUALQUIER PERDIDA, RESPONSABILIDAD, ALEGACIÓN, O DEMANDA, INCLUYENDO SIN LIMITES, CARGOS RAZONABLES DE ABOGADOS, HECHOS POR TI O DE TU PARTE O POR UN TERCERO DEBIDO A O DERIVADO DE (A) TU USO DE O DEPENDENCIA DEL SITIO, SERVICIOS, O CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTOS, MARCAS O ACTIVIDAD, TUS TRATOS EN CONEXIÓN CON LOS SITIOS O CCPNA, O TU PROPUESTA(S) O CUALQUIER MATERIAL QUE ENVIES O TRANSMITAS A LOS SITIOS O CULTURAL ONLINE; (B) TU VIOLACIÓN A ESTOS TÉRMINOS, CUALQUIER LEY APLICABLE, O LOS DERECHOS DE CCPNA O UN TERCERO; (C) CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON TU CUENTA O CONTRASEÑA, SI ALGUNA; O (D) TU USO O DEPENDENCIA EN CUALQUIER PROPUESTA DE LOS USUARIOS.

NOSOTROS PROPORCIONAMOS EL SITIO, CONTENIDO y SERVICIOS “COMO TAL” “CON TODAS LAS FALLAS” Y “DISPONIBLE” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESADA O EXPLICITA. INCLUYENDO ENTRE OTROS LAS GARANTÍAS IMPLICADAS EN LA HABILIDAD DEL VENDEDOR, ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO. CCPNA NO HACE GARANTÍAS EN CUANTO A LA EXACTITUD, COMPLECIÓN, O CONFIABILIDAD DEL SITIO O CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO. TAMPOCO GARANTIZAMOS QUE LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DE EL USO DEL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO SEAN EFECTIVOS, CONFIABLES O EXACTOS O QUE VAN ESTAR DE ACUERDO A TUS REQUERIMIENTOS.

CCPNA NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS QUE EL USO DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDA, SIN ERRORES, O QUE LA PERDIDA DE DATOS NO VA A OCURRIR. CCPNA NO HACE GARANTÍAS SOBRE LA INFORMACIÓN DE SISTEMAS, SOFTWARE Y FUNCIONES ACCESIBLES POR MEDIO DE O A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN SENSIBLE. TU ERES RESPONSABLE POR TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA ASEGURARTE QUE CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO QUE PUEDAS OBTENER DE LOS SITIOS NO CONTENGA UN VIRUS O CÓDIGO DAÑINO. EN LA MAYOR MEDIDA POSIBLE PERMITIDA POR LA LEY, CCPNA DESCARTA A TODA RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN EL CONTRATO, PREJUDICIAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA ÍNDOLE Y TAMBIÉN DECLINA TODAS LAS PERDIDAS O DAÑOS, ENTRE OTROS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, O DAÑOS ESPECIALES QUE DERIVEN DE O ESTÉN CONECTADOS DE ALGUNA MANERA CON ACCESO A O USO DEL SITIO, SERVICIOS, O EL CONTENIDO, AÚN SI CCPNA HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD DE CCPNA PODRÁ EXCEDER LOS PAGOS REALIZADOS A CCPNA EN CONEXIÓN CON EL SITIO, CONTENIDO O SERVICIOS. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLICITAS NI LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES APLICAN A TU CASO, ALGUNAS O TODAS LAS CLÁUSULAS, EXCLUSIONES, O LIMITACIONES PODRÍAN NO APLICAR A TI, Y PODRÁS TENER DERECHOS ADICIONALES.

Podemos terminar y/o suspender inmediatamente tu registro o acceso, sin previo aviso, si tu o alguien más usando tus credenciales han violado los Términos de Uso u otras Políticas y Términos publicados en el Sitio o en conexión con los Servicios, como se ha determinado a nuestra discreción, y CCPNA no es responsable hacia ti o hacia terceros por la terminación. En el evento de que terminemos o suspendamos tu cuenta, no emitiremos, tú no tienes derecho a, y por la presente renuncias a cualquier y a todo los derechos de recibir un reembolso de cualquier cargo pagado a CCPNA o cualquier porción de sí misma. Además, estás de acuerdo en no intentar usar el Sitio y/o los Servicios o Contenido después de esta cancelación, desactivación o Terminación. Tu puedes cancelar tu cuenta de CCPNA en cualquier momento al contactar la dirección al final de estos Términos de uso; pero con la condición de que la cancelación voluntaria no te liberará de tu responsabilidad de remitir tu pago de todos los cargos asociados con la compra de Servicios o Contenido o te da derecho a un reembolso de cualquier pago remitido por CCPNA.

Los Términos de uso y cualquier término suplementario, políticas, reglas e indicaciones y/o directrices publicadas en el Sitio o con alguna conexión con el Contenido o Servicios, incluyendo la Política de Privacidad, constituye un arreglo total entre tú y nosotros y reemplaza todos los acuerdos previos de manera escrita u oral. Si cualquier parte de los Términos y cualquier parte de los términos suplementarios, políticas, reglas e indicaciones y/o directrices publicadas en el Sitio o con alguna conexión con el Contenido o Servicios, incluyendo la Política de Privacidad se considera inválido o inejecutable, esa cláusula deberá interpretarse de acuerdo con las leyes aplicables para reflejar, tanto como sea posible, la intención original de las partes y las cláusulas restantes seguirán en plena vigencia. Si CCPNA no actúa para ejercer o reforzar ningún derecho o provisión de los Términos y cualquier Término suplementario, políticas, reglas, indicaciones y/o directrices en el Sitio o en conexión con el Contenido o Servicios, incluyendo la Política de Privacidad no constituirá una renuncia a tal disposición. Tú no puedes ceder ni transferir ninguno de tus derechos u obligaciones bajo los Términos y cualquier otro Término suplementario, políticas, reglas, instrucciones y/o directrices publicadas en el Sitio o en conexión con el Contenido o Servicios, incluyendo la Política de Privacidad sin el consentimiento previo escrito de CCPNA, y cualquier actividad o transferencia en violación a esta disposición será nula y sin efecto. CCPNA se reserva el derecho de reclamar todas las compensaciones que permita la ley en caso de incumplimiento de estos Términos y Términos suplementarios, políticas, reglas, instrucciones y/o directrices publicadas en el Sitio o con conexión con el Contenido o Servicios, incluyendo la Política de Privacidad establecida en el Sitio, incluyendo sin limitación el derecho a bloquear el acceso a una dirección en particular de internet. La relación entre tú y CCPNA es una de contratistas independientes. . Ni tu ni CCPNA representan que tu o nosotros tiene la autoridad para asumir o crear cualquier obligación, explícita o implícita, por medio de otra parte o representar a la otra parte como agente, empleado o en cualquier otra capacidad, excepto específicamente en el material proporcionado.

UN INGLÉS PROFESIONAL


Este programa está dirigido a profesionales que a través del idioma inglés, deseen aprovechar las oportunidades que el mundo de los negocios y su campo laboral ofrece y exige.

NUESTROS NIVELES

APRENDE DE FORMA PERSONALIZADA

El componente virtual del Programa de Inglés Semipresencial CULTURAL ON LINE brinda a los usuarios, contenidos interactivos actualizados y que reflejan temas de coyuntura y de creciente interés. Las herramientas interactivas incluyen videos, actividades, enriquecimiento del vocabulario, artículos de revistas, noticias, actividades de comprensión auditiva, actividades de karaoke, entre muchas otras.

El aprendizaje virtual del programa se complementa con un importante componente presencial en el que se trabajan puntualmente los aspectos de producción del idioma. Es decir, el desarrollo de las habilidades orales y escritas.
Resulta importante, para la completa formación del alumno, la asistencia a sesiones de 180 minutos una vez al mes. Esto resulta indispensable para que las capacidades comunicativas sean monitoreadas y se garantice así un avance sólido del alumno.

Ingresa tus datos para recibir mayor información


Arequipa : Calle Melgar 109, Cercado

Ilo : Jr. Pichincha 436. | (053) 484102

Puno : Jr. Luis N. Chevarría 128 | (051) 365988

Tacna : Calle Coronel Bustíos 146 | (052) 244406

informes@cultural.edu.pe

Central : +51 (054) 391020

RPC : 959-924-784 / 995-069-466

www.cultural.edu.pe

Encuéntranos en: